e-Shop

Te presento mi pequeña tienda on line!! En ella podrás encontrar diversos productos que pongo a la venta (relacionados o no con los post que publico) y más concretamente artículos para bebés. Puedes visitarla pulsando sobre la imagen…

Tienda CucoCuco Logo

Intento realizar productos originales y desenfadados, para lo que empleo telas de calidad nacionales y también importadas, poniendo mucho cuidado y mimo en su elaboración. Los productos que verás en la tienda pueden personalizarse con nombres u otros detalles y si ves algún producto que te gusta, pero del que preferirías hacer alguna modificación, puedes consultármelo sin problemas,  con mucho gusto te pasaré presupuesto sin compromiso.

Las telas de las que dispongo ahora mismo y con las que puedo trabajar en los distintos artículos,  puedes verlas pulsando en el menú superior sobre “e-Shop” y luego sobre “Muestrario de telas disponibles”.

Por norma general, los productos los elaboro bajo pedido, por lo que no están listos en el momento de formalizar la compra, lo que deberás tenerlo en cuenta si deseas disponer de él para una fecha en concreto. El tiempo de elaboración del pedido suele oscilar de 5 a 7 días laborables, dependiendo del artículo que se trate y de si hay pedidos en cola, no obstante este es un período orientativo.

La venta de mis productos la realizo a través de ETSY. Se trata de una plataforma dedicada al e-commerce de productos artesanales, o dicho de otro modo, es una red social de venta y compra de productos elaborados artesanalmente, a través de Internet. Haciéndolo de esta forma, intento realizar una venta más responsable, lo que actúa tanto en favor del vendedor como del comprador, puedes conocer más sobre esto aquí y en http://www.etsy.com

Si realizas una compra y te gustó la experiencia, agradecería que dejaras tu valoración en ETSY. Si por el contrario, no te gustó, es igualmente importante que me lo hicieras saber para mejorar el servicio.

Puedes consultar más información sobre la política de mi tienda y otras preguntas frecuentes pulsando aquí.

Si después de todo lo dicho, te ha quedado alguna duda o deseas realizar alguna consulta, puedes hacerlo enviando un e-mail a info@cucocuco.com o bien a través del siguiente formulario:

Anuncios