Y esta soy yo…

IMG_0046
Así es… yo soy la persona que está detrás de este pequeño proyecto, en el que he puesto mucha ilusión y entusiasmo, lo que espero que quede reflejado en los sucesivos artículos que iré publicando.
En primer lugar comentaros que no soy profesional de la costura, ni de ninguna técnica para tejer, ni nada por el estilo, de hecho mi profesión nada tiene que ver con la temática de este blog, sino que es bien distinta ya que profesionalmente me dedico a la Ingeniería Civil, pero me apasiona todo lo que tenga que ver con los tejidos y los modos de transformarlos. Respecto a las técnicas que utilizaré en los artículos que iré publicando, deciros que soy autodidacta, así que os explicaré las cosas según mi modo de hacer que no quiere decir que sea el mejor, pero al menos es el que a mí me funciona 😉
Y dado que soy autodidacta y que mi estado natural es no parar ni un segundo, estoy en constante evolución, así que mientras publique cosas seguiré aprendiendo por lo que puede que cometa errores. Pero no os preocupéis… lo bueno es que de ellos también se aprende y mucho!! cuando los cometa os lo advertiré para que vosotros no tropecéis en la misma piedra, que con que lo haga uno es suficiente.
Por último deciros que recientemente han acontecido una serie de cambios en mi vida que van a exigir mucho de mi atención, y es que entre febrero del 2016 voy a ser súpermami  lo que implica que voy a poder dedicar menos tiempo al blog de lo que me gustaría, por eso os pido que tengáis paciencia si publico con menos frecuencia. Espero ser capaz de adaptarme a mi nueva vida rápidamente …
Después de todo lo dicho, espero que os guste lo que vais a encontrar aquí y que me visitéis con frecuencia.
María GC
 
 
Anuncios